Publicidad

Como si de un día de verano se tratara y pese al mal tiempo desde el jueves al domingo, muchos han podido aprovechar el Lunes de Pascua, festivo en conco comunidades, para tomar el sol y despedir las vacaciones.

Las terrazas están llenas casi al 100% y la estampa es totalmente veraniega: palas y cometas junto al mar y gente disfrutando, ya sea en el paseo o sobre la arena, de los 23 grados del termómetro.

El sol ha salido a última hora y muchos intentan aprovechar hasta el último momento antes de hacer las maletas y regresar a la rutina diaria.

En el País Vasco también es fiesta hoy y muchos han llenado la playa de Getxo para despedir una Semana Santa pasada por agua.

El mal tiempo continúa en Canarias
Las temperaturas,que se han mantenido suaves, no incitaban a un chapuzón, como mucho a un paseo por la orilla. Playas vacias y terrazas sin clientes han despedido a los turistas que han tenido que cambiar el bañador por el abrigo y la sombrilla por el paraguas.

La cara más amable de las lluvias en Canarias se aprecia claramente en el campo. Despues de la peor sequía de los últimos 60 años el campo recibe el agua con optimismo, y seguirán haciéndolo. Según a Agencia Estatal de Meteorología se esperan chubascos importantes hasta el próximo miércoles.

Publicidad