Publicidad

El programa Espejo Público ha contactado con el abogado de El Cuco que ha dado la versión del menor sobre su presencia en Sevilla, a menos de los 50 kilómetros que establece la orden de alejamiento.

Según el letrado, el Cuco viajaba en un coche con sus padres si bien el vehículo lo conducía una persona que no es de la familia y se dirigían al municipio de Las Cabezas de San Juan. El conductor se pasó la salida y antes de poder dar la vuelta se encontró con un control de la policía en el que se procedió a detener al menor por estar incumpliendo la orden de alejamiento. Esta versión será investigada y en caso de no ser cierta se tomarán medidas.

Los padres y el abuelo de Marta del Castillo han seguido en directo la versión del abogado. La familia no se cree el argumento del menor y de hecho no descartan que -aunque esta vez le han pillado en un control- en otras ocasiones haya entrado y salido de Sevilla a su antojo, algo que preocupa a Antonio del Castillo, a su mujer y al resto de la familia.

Publicidad