Publicidad

TOLERANCIA CERO

Curricé, el rapero que pone banda sonora a la polémica de 'La Manada' con su canción 'No significa no'

La canción de este rapero madrileño 'No significa no' se ha vuelto viral tras la sentencia de 'La Manada'. Aunque se estrenó el pasado octubre, muchos usuarios la han rescatado ahora para reivindicar de forma musical su rechazo ante cualquier tipo de agresión.

antena3.com | Madrid
| 01.05.2018 11:50

Manuel Francisco Flores, más conocido como 'Curricé' o 'Mr. Curricé', es un cantante, compositor, actor y youtuber español que cuenta con más de 430.000 suscriptores. En la música y para sus letras utiliza desde historias personales a críticas sociales, como ha ocurrido en esta ocasión.

El pasado octubre, con el fin de sumarse al movimiento contral la violencia de género, el artista publicó un tema en su canal de Youtube en el que reivindicaba la tolerancia cero ante el maltrato o cualquier tipo de machismo. "El día 25 de noviembre se celebra cada año el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Puesto que tengo un canal con muchos seguidores, y por lo tanto, tengo un medio de comunicación muy potente, he creído importante unirme a este movimiento para acabar con la llamada cultura de violación", dice en la propia letra de la canción.

Ahora, con la sentencia de 'La Manada', muchos usuarios han vuelto a compartir su vídeo como forma de protesta. Con medio millón de visitas, su letra 'No significa no', se convierte en la banda sonora de las protestas para endurecer las penas por violación.

Publicidad