84.010500

Publicidad

Coronavirus

Cuatro de cada diez españoles dejan de respirar unos segundos cuando alguien tose a su lado por miedo al coronavirus

La pandemia de coronavirus ha provocado un aumento de hipocondríacos. El 66% de los españoles reconoce haber pensado que se ha contagiado en más de una ocasión.

Los efectos negativos que deja la pandemia de coronavirus son innumerables. La segunda ola preocupa en España y el número de personas hipocondríacas se ha multiplicado durante los últimos meses.

El 66% de los españoles reconoce haber pensado en más de una ocasión que estaba contagiado por coronavirus. Además, un estudio afirma que cuatro de cada diez personas dejan de respirar durante unos segundos cuando alguien tose o estornuda cerca suya.

El miedo es un efecto negativo más de la pandemia de coronavirus. "Contengo la respiración", reconoce una ciudadana. Lo cierto es que el virus ha traído una nueva forma de comportarnos y nos sorprende ver películas en la que los protagonistas no llevan mascarilla o no guardan la distancia de seguridad.

Tan solo el 5% de los españoles reconoce no usar el gel hidroalcohólico y una de cada tres personas afirman que no volverán a dar la mano ni dos besos a personas desconocidas.