103.999833

Publicidad

Málaga

El dj protagonista de la fiesta en Torremolinos pide perdón: "Estoy doblemente arrepentido"

En las imágenes se puede ver como los asistentes están sin mascarilla y beben de la misma botella. Unas imágenes que preocupan a los vecinos de Málaga. El Dj Fali Sotomayor pide disculpas por la actuación de Les Castizos en la discoteca Kokun Ocean Club de Torremolinos.

Una fiesta en Torremolinos, Málaga, ha indignado a sus ciudadanos. En ella, ni el dj ni los asistentes llevan mascarilla, y los que la llevan la tiene mal colocada.

En unas imágenes, que en pocas horas se han hecho virales en la red se puede ver, al dj de la fiesta dando de beber a los asistentes de la misma botella e incluso escupiendo después de beber.

Es el perfecto caldo de cultivo para un brote de coronavirus en caso de que sólo uno de los que disfrutan de la fiesta estuviera infectado.

El dj ha se ha disculpado en sus redes sociales y ha asegurado que "aceptará las consecuencias" de sus actos.

La celebración se produce cuando Málaga ha cerrado el mes de julio con diez rebrotes activos de coronavirus, de los cuales más de la mitad no se encuentran controlados aún. Marbella es el lugar más afectado a día de hoy.

Contras estos actos incívicos

Muchas de estas actuaciones incívicas están protagonizadas por jóvenes, pero no representan a todos ellos. Por eso desde el Ayuntamiento de Madrid se ha puesto en marcha esta campaña en la que son ellos quienes recuerdan las medidas que todavía algunos se empeñan en no poner en marcha.