117.994500

Publicidad

Coronavirus

Las preocupantes imágenes de una fiesta en Torremolinos en la que todos beben de la misma botella

Salen a la luz las imágenes de una fiesta celebrada en Torremolinos, Málaga, en la que nadie respeta las medidas de seguridad ante el coronavirus. Los vecinos de la zona han mostrado su preocupación ante el aumento de rebrotes.

Los rebrotes de coronavirus sigue sucediéndose por numerosos puntos de España, algo que ha obligado a varias comunidades a endurecer de nuevo las restricciones. A pesar de que la gran mayoría se muestra responsable y cumple las medidas de seguridad, aún hay quien sigue sin hacerlo.

Es el caso de los asistentes a esta fiesta en Torremolinos, Málaga. En las imágenes, difundidas por redes sociales, se puede apreciar como nadie guarda la distancia de seguridad ante el coronavirus. Tampoco llevan mascarilla, pero sin duda, lo más preocupante llega cuando varios jóvenes beben directamente de la misma botella sin tomar ningún tipo de precaución. Algo que resulta tan peligroso como innecesario, y que no es la primera vez que ocurre en la provincia.

Las imágenes han indignado a los vecinos de la zona, que piden que no se vuelvan a repetir este tipo de celebraciones irrespetuosas con la pandemia y con el resto de ciudadanos. Además, las redes sociales han ardido tras los rumores que aseguran que estaba prohibido grabar durante la fiesta, e incluso que repartieron pegatinas para tapar las cámaras de los móviles.

La celebración se produce cuando Málaga ha cerrado el mes de julio con diez rebrotes activos de coronavirus, de los cuales más de la mitad no se encuentran controlados aún. Marbella es el lugar más afectado a día de hoy.