Publicidad

Patricia y Laura son hermanas y ambas acudieron al Madrid Arena para asistir a un concierto que planearon desde hace tiempo. Las dos chicas de 17 años vieron la avalancha e incluso una de ellas se quedó atrapada en el tapón.

Laura recuerda con miedo y tristeza como se vio atrapada en el tumulto. "Me empezaron a aplastar por todos lados, no podía moverme ni respirar y pensaba que me iba a morir". Laura logró salvarse porque un chico de la fiesta la escuchó gritar y la vio llorar y "me empujó hacia arriba".

Laura habla de un caos absoluto, reconoce que ella misma pisó a gente para poder salir y afirma que había muchísima gente "no podías dar tres pasos sin chocarte con alguien". Su hermana Patricia pudo grabar el momento de la avalancha.

Otra de las asistentes, María critica también la seguridad del evento ya que ella pudo ver diferentes peleas. "Había un montón de peleas, la gente sangraba de los puñetazos que se metía".

La mayoría de los asistentes al festival permanecieron en el recinto ajenos a lo ocurrido. Amigas de la fallecida Rocío buscaron por todos los hospitales a su otra amiga, Cristina hasta enterarse del trágico resultado, Cristina es otra de las víctimas mortales.

Publicidad