Publicidad

Comienzan a saberse más detalles y datos sobre la desaparición de dos hermanos, Ruth y José Bretón Ruiz , de seis y dos años, en el Parque Cruz Conde de Córdoba este sábado.

Al parecer la madre había presentado una denuncia por maltrato psicológico y parece que estaba en trámite una orden de alejamiento. Un detalle que no negó Esther, una amiga de Ruth, la madre de los niños desaparecidos.

Esther, portavoz de la familia, apunta que lo importante es continuar la búsqueda de los niños y "no perder la esperanza".

Estanislao, el tío de los menores, reconoció en Espejo Público que hay algo raro en la desaparición de Ruth y José. Los menores se encontraban pasando el fin de semana con su padre bajo la autorización de su madre. "El matrimonio se llevaba bien por el bien de los hijos", reconoce Estanislao.

Ana, la tía de los pequeños, no quiere decantarse por ninguna versión aunque pone en entredicho la versión del padre en el momento de la desaparición de los pequeños: "Lo único que nos dice es que llega al parque, se despista y pierde a los niños. La verdad es que no me quiero inclinar por ningún punto. Cada uno se pone en lo peor".

Ana también habló sobre el drama que vive desde hace dos días la madre de los pequeños: "Esta destrozada y no me quiero poner en su lugar".

Publicidad