Siempre cuenta que mientras se fugaba con el botín iba escuchando esta canción. Había comenzado su leyenda. La de un ladrón, vividor y mujeriego convertido en héroe del pueblo.

Estaba muy enfadado. Su empresa, Candi, le había degradado a vigilante jurado. Y él se vengó robando el furgón blindado con casi 300 millones de pesetas.

Para la gente Dioniso Rodriguez ya era 'el Dioni'. Un Robin Hood 'cñí' que se llevó la pasta de un banco sin pegar un tiro.

Tras esconderse unos días en Madrid, se escabulló a Brasil. Y allí se puso el peluquín por montera. Con un ojo puesto en el dinero y otro en vivir el exceso. Mujeres , whisky, fiestas, Dice que se gastó 40 millones en dos meses. Inevitable que Sabina le pusiera musica y letra.

Finalmente fue detenido en Brasil y diez meses después extraditado a España. En total, apenas estuvo dos años en la carcel

total soy popular

Y a eso se dedicó, a explotar el personaje. Relaciones publicas, cantante..actoer porno. 140 millones nunca aparecieron. y 30 años despues, no esperen que el Dioni les diga donde están.