Publicidad
Coronavirus
¿Qué hacen las comunidades autónomas con las dosis sobrantes de la vacuna contra el coronavirus?
La polémica está servida al recibir la vacuna contra el coronavirus alcaldes, concejales y familiares de trabajadores en residencias y de hospitales de las dosis sobrantes.
Publicidad
Salud

Según el mayor estudio que se ha realizado hasta el momento, donde expertos de universidades de Washington y Oxford utilizaron 471 millones de historiales médicos, las superbacterias mataron en 2019 a 1,27 millones de personas en el mundo. Son más fallecimientos de los que provocó el sida, la malaria o el cáncer de pulmón. Además, estuvieron relacionadas con casi otras cinco millones de muertes más

La OMS determina que la pandemia sigue constituyendo una emergencia internacional de salud pública
Así lo ha establecido el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, que asegura que "sigue constituyendo un acontecimiento extraordinario que continúa afectando negativamente a la salud de las poblaciones de todo el mundo".

Detectan larvas de gusano en cinco comedores escolares de La Rioja: "Los niños se comieron platos enteros"
Cinco comedores escolares detectaron larvas de gusano en platos de pasta integral en La Rioja. Se investiga lo ocurrido y cómo llegaron hasta los centros escolares.

Calendario de vacunación contra la gripe y el COVID-19: cuándo, dónde y quién recibirá la vacuna española Hipra
Consulta cuándo comienza la vacunación contra la gripe y el COVID-19 este otoño en España.