Secuencia en la que un sicario rapa la cabeza a su novia

Publicidad

EN BRASIL

Un sicario le afeita la cabeza y las cejas a su novia y lo graba en vídeo justificando que ella le fue infiel

Durante esta escena de 'castigo', se escucha cómo otras personas se ríen de fondo y se burlan mientras que la mujer aterrorizada parece aceptarlo. Para mofarse de la joven, incluso cogen su mechones de pelo y se los ponen a modo de peluca cuando ella ya está completamente calva.

Un supuesto sicario ha publicado en internet un vídeo en línea, que ahora ha sido retirado de YouTube por incumplir su política, de él rasurando el pelo de su novia como castigo por haberle sido infiel, según ha explicado él mismo. La mujer se vio obligada a ponerse en cuclillas mientras un hombre la dejaba completamente calva.

Durante esta escena que se ha producido en Brasil, se escucha cómo otras personas se ríen de fondo y se burlan mientras que la mujer aterrorizada parece aceptarlo y no opone resistencia. Según informa Metro, después de haberla rapado, se le ordena al hombre que efectúa el castigo que le afeite también las cejas.

Finalmente, el hombre coge un manojo del pelo recién cortado y se mofa de la joven poniéndoselo en su cabeza a modo de peluca. Otro miembro de la pandilla -el que había estado dictando las órdenes- le entregó un teléfono móvil y le ordenó que hiciera una llamada, que se creía que era al hombre con quien había engañado a su pareja.

Los expertos locales explican que este tipo de castigo de advertencia es común en los cárteles de drogas en todo Brasil, realizando una vergüenza pública a cualquiera que rompe sus reglas.

Publicidad