Publicidad

El temor es a cuantos centímetros o metros de subiran las aguas de la bahía de Tampa es lo que ha llevado a los republicanos a cancelar el primer día de su convención.

Además el viento que sin llegar a ser huracán puede provocar series problemas de transporte para los 50.000 asistentes que veran en el escenario la proclamación oficial de Mitt Romney como candidato a la presidencia.

La convenciónes es un buen momento de explicar en detalle como reavivará la economía, una de sus promesas. También tendrá que explicar como reducirá el déficit sin reducir prestaciones sanitarias, pensiones, ni gasto militar y además bajando los impuestos.

Las encuestas le dan entre dos y cinco puntos por debajo del Presidente Obama, distancia muy pequeña pero que se ha mantenido estable ya durante muchos meses.

Mucho está en juego para el candidato Mitt Romney en Tampa, que va por detras en la carrera por la presidencia, aunque sea por poco. Ahora con la convención republicana tiene la primera gran oportunidad de alterar la marcha de las elecciones.

Romney acusa a Obama de hacer una campaña de "ricos contra pobres"
"Toda su campaña consiste en dividir al pueblo estadounidense. Es sobre los ricos y los pobres", dijo Romney en una entrevista emitida hoy en el programa de televisión "Fox News Sunday".

Desde su casa en Nuevo Hampshire, donde se encuentra trabajando en su discurso para la Convención Nacional Republicana que el próximo jueves debe confirmarlo como candidato del partido a la presidencia, Romney aseguró que su campaña no se centra en su "ego", sino "en una oportunidad de devolver al país a su cauce".

Publicidad