101.013167

Publicidad

Elecciones Estados Unidos

¿Qué famosos apoyan a Donald Trump y cuáles a Joe Biden de cara a las elecciones de Estados Unidos?

El 3 de noviembre se elegirá al que será el presidente de Estados Unidos los próximos cuatro años, pero ¿qué prefieren famosos como Jennifer Aniston o Conor McGregor?

El 3 de noviembre se celebran las elecciones en Estados Unidos y los candidatos tienen ya el apoyo de muchos famosos.

La actriz Jennifer Aniston consagra su millonaria cuenta de Instagram a hacer campaña por Joe Biden. Labor similar hacen otros actores como Eva Longoria o The Rock que ha compartido una conversación con el candidato a la presidencia Biden.

También apuestan por Biden megaestrellas de la canción como Bon Jovi que ha declarado que "me gusta Biden" o del deporte como Lebron James.

Otros deportistas de gancho apoyan a Trump, desde Mike Tyson a Conor Mcgregor, que le dijo que era el mejor presidente de todos los tiempos. Y en el mundo del cine, el presidente tiene fans ya clásicos como Jon Voight, James Woods, Stephen Baldwin o Clint Eastwood, aunque este le reprocha sus formas.

De forma sutil, pidiendo un voto masivo, los duques de Sussex desprendieron aroma proBiden. Trump respondió que "mucha suerte a Harry. La va a necesitar".

Otra víctima predilecta de Trump es Mike Bloomberg, que ha donado 85 millones de euros para ayudar a Biden en el crucial estado de Florida. Por el lado de Trump, donante generosos Sheldon Adelson, magnate de los casinos, que fue el promotor del fallido proyecto de Eurovegas.