Imagen de archivo del aula de un colegio

Publicidad

EN REINO UNIDO

Un menor viola a una niña de 13 años en los baños de un colegio

El padre de la víctima asegura que el autor de la violación de su hija ya había agredido a otras dos niñas en otro colegio y denuncia la falta de supervisión del centro.

Una niña de 13 años fue violada por otro menor en los baños del colegio. El niño, que había entrado en el centro hacía poco tiempo, ya había agredido a otras dos menores en su antigua escuela.

El padre de la víctima asegura que el autor de la violación de su hija ya había agredido a otras dos niñas en otro colegio. Además, ha demostrado su indignación con el centro porque, según afirma, la escuela no vigiló lo suficiente al menor.

"Lo que nos han hecho pasar es horrendo y verdaderamente escandaloso. Nos han mantenido a distancia. La escuela no se disculpará, ya hemos pasado por el procedimiento de quejas", asegura el padre en 'The Sunday Times'.

El acusado fue expulsado inmediatamente del colegio después de que la niña denunciara la violación y el Servicio de Enjuiciamientos de la Corona está decidiendo si procesa al joven por el tercer ataque.

La escuela ha sido declarada como "inadecuada" por la escasa protección que brindó a sus alumnos, a sabiendas de los antiguos ataques del menor.

Publicidad