Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real

Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en el mundo hoy jueves 25 de junio en tiempo real

El siguiente mapa interactivo muestra todos los datos del coronavirus en el mundo. Consulta el número de casos confirmados y de muertes a consecuencia del covid en cada país.

Los casos del coronavirus en el mundo ya superan los nueve millones, según los últimos datos ofrecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ya son más de 470.000 las muertes por esta causa.

Según ha avisado la OMS, mientras que en el primer mes de pandemia se detectaron menos de 10.000 casos, en el último mes se han diagnosticado a casi cuatro millones de personas. El director Tedros Adhanom Ghebreyesus ha alertado de que la próxima semana se alcanzarán seguramente los 10 millones de casos de coronavirus.

Brasil ya alcanza las 52.788 muertes por coronavirus al completarse los 100 primeros días del registro de la primera víctima por la pandemia en el país, que ya es el segundo con más víctimas y más casos confirmados de la enfermedad en el mundo, por detrás de Estados Unidos: ya más de 2,3 millones de casos confirmados y 121.000 fallecidos.

Consulta en el siguiente mapa a tiempo real todos los casos de coronavirus en el mundo, por países: