Publicidad

LA HIJA DE KATE MOSS SIGUE LOS PASOS DE SU MADRE

Lila, Kaia, Brooklin... ¿Tienen los hijos de las 'topmodels' de los 90 más facilidades para alcanzar el éxito?

Lila todavía es una rostro más o menos desconocido que aspira a hacerse un hueco en el mundo de la moda como en su momento hizo su madre, Kate Moss. La genética la acompaña, pero el oficio también requiere arte y sin duda, tiene alto el listón.

Son muchos los hijos de personajes famosos que eligen ser modelos. Ese apoyo familiar puede ser un impulso, pero también puede ocurrir que la enorme fama de sus padres acabe oscureciendo sus carreras.

Se parecen físicamente y ahora también comparten profesión. Lila, la hija de Kate Moss quiere seguir los pasos de su madre. Una de las modelos más importantes del mundo.

En la familia Beckham también hay cantera, primero Brooklin y después Romeo, los hijos de David y Victoria se alejan del fútbol o la música para acercarse a los objetivos de las fotógrafos de moda.

También las hija Mick Jagger: Georgia Jagger que lleva años entre desfiles y sesiones de fotos o la pequeña de Sean Pean, Dylan Penn que tratan de despuntar en este negocio. Pero no es fácil. También lo intenta Ireland Baldwind, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger. La desorbitada fama de sus padres eclipsa su trayectoria profesional.

Hay quien ya tiene un hueco entre los grandes diseñadores. Es el ejemplo de Lily Rose Deep, hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis. El parecido con sus padres es más que razonable.

Kaia es un clon de Cindy Crawford. No solo ha heredado la belleza de su madre sino también su estilo sobre la pasarela. La saga de las grandes 'topmodels' de los 90, continúa.

Publicidad