vehículos sin motor

vehículos sin motor

La carrera de "coches locos" que revoluciona Brasil

Más de setenta automóviles sin motor se han congregado en Sao Paulo dispuestos a superar una carrera de obstáculos con la fuerza de la gravedad como única ayuda para impulsarse.

Antena 3 Noticias | Brasil | 15/04/2019

Una divertida carrera de coches en Sao Paulo, Brasil, ha captado la atención de miles de personas que se han congregado para presenciar los vehículos más originales del momento.

En este evento han participado más de setenta vehículos sin motor de todo el mundo. Son de fabricación casera y los diseños son muy diversos y creativos, podemos ver desde pirámides, un neumático lleno de mosquitos e incluso un unicornio a toda velocidad.

Estos originales automóviles sin motor debían superar una carrera de obstáculos utilizando únicamente la fuerza de la gravedad como motor para poder impulsarse y ganar la carrera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.