Euromillones

Pierde 212 millones de euros en el sorteo del Euromillones por no tener dinero en la cuenta

La joven llevaba semanas jugando con los mismos números en el sorteo. Un fallo le envió la alerta al día siguiente del premio.

Imagen de archivo de bolas de un sorteo

Imagen de archivo de bolas de un sorteoPixabay

Publicidad

Una joven universitaria no podía creerlo cuando comprobó que había ganado un sorteo de Euromillones por un premio de 212 millones de euros. Al momento, Rachel Kennedy llamó a su madre y a su novio Liam McCrohan.

Sin embargo, una llamada a los jefes de la lotería esfumó el sueño de la estudiante. Su cuenta solo tenía suficiente dinero, concretamente tenía 2,90 euros, por lo que el boleto del Euromillón no se compró automáticamente antes del sorteo.

Jugar al sorteo de Euromillones es una tarea sencilla. Se puede comprar el boleto de forma manual o también se puede comprar de manera automática.

Un fallo le envió la alerta al día siguiente declarándola como ganadora del sorteo. Los números que la joven usó durante cinco semanas seguidas era el 6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11.

La joven, después de enterarse de que no había comprado el boleto correctamente, hizo pública la noticia y deseó "la mejor de las suertes en futuros sorteos".

"Llamé al número pensando que había ganado 182 millones de libras esterlinas y me dijeron "sí, tienes los números correctos, pero no tenías los fondos en tu cuenta para pagar el boleto, así que no fue así", explicó la joven a 'The Sun'.

Tras verificar su cuenta, comprobó que había recibido un mensaje que decía que sus números eran una "partida ganadora".

Publicidad