Muere una joven después de que le inyectaran una especie de formol en vez de suero

Publicidad

EN RUSIA

Una joven muere en el hospital después de que le inyectaran una sustancia para embalsamar cuerpos en vez de suero salino

La joven empezó a sufrir convulsiones durante dos días antes de entrar en coma. Los familiares de la fallecida denunciarán al equipo médico por asesinato.

antena3.com | Madrid
| 08.04.2018 14:04

La joven Ekaterina Fedyaeva, de 27 años, ingresó en el hospital para una intervención sencilla pero poco después falleció por una grave negligencia.

Al parecer, en lugar de inyectarle solución salina, se le introdujo un líquido que contiene formadehído, una sustancia utilizada para preservar los cadáveres.

Según sus familiares en declaraciones recogidas por 'The Sun', la joven llegó a la habitación con temblores. Así pasó los dos días siguientes antes de entrar en coma. Según denuncian, nadie tomó medidas antes los primeros síntomas.

A medida que el estado de Ekaterina empeoraba, el hospital decidió trasladarla a la UCI para intentar salvarle la vida sin éxito.

"Sabían muy bien que lavaron su cuerpo con un veneno, y no hicieron nada para ayudar", dice la madre de la víctima, que denunciará a los médicos por asesinato.

Publicidad