182

Publicidad

Atentado Nashville

Anthony Quinn Warner, autor del atentado suicida en Nashville, sufría paranoia por el temor a que el gobierno controlara a la población con el 5G

Anthony Quinn Warner, de 63 años, fue el responsable del atentado ocurrido en Nashville, Estados Unidos, el día de Navidad.

Varios días después de que tuviera lugar el atentado suicida en Nashville, ocurrido el día de Navidad, ya se conoce la identidad de la persona que conducía el automóvil.

Se trata de Anthony Quinn Warner, un hombre de 63 años, especialista en electrónica sufría paranoia respecto al uso de la tecnología 5G y el uso que podría hacer de esta el gobierno americano, convencido de que se controlaría a la población.

Warner falleció en su autocaravana que él mismo hizo estallar cuando circulaba lentamente por una de las calles de Nashville. Afortunadamente no hubo más víctimas mortales. El análisis de los restos de ADN ha desvelado su identidad, ya que la policía comparo los restos que se encontraron en el lugar de los hechos con los de Warner.

La explosión dañó decenas de edificios, hirió a tres personas y dejó sin servicio el servicio móvil de AT&T en Nashville y sus alrededores.

"Todavía no hay indicios de que haya alguien más involucrado en el atentado y no se ha determinado el motivo con seguridad", aseguró Douglas Korneski, agente especial del FBI a cargo de la oficina de campo de Memphis.

El FBI ha informado de que cualquier persona que conozca o tenga algún tipo de parentesco con Warner debe comunicarse con ellos para establecer el verdadero motivo del atentado en Nashville.

Publicidad