Estados Unidos

Un hombre mata a 3 compañeros de trabajo a batazos y cuchilladas

Un hombre mata a tres compañeros de trabajo después de discutir con su superior. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos.

Coche de policía en Estados Unidos

Coche de policía en Estados UnidosPixabay

Publicidad

Un hombre mató a tres personas a golpes con un bate de béisbol y a cuchilladas en una vivienda de su empresa tras discutir con uno de sus superiores. Los hechos ocurrieron en Florida, en Estados Unidos.

El sospechoso fue detenido por la Policía del condado de Polk, en el centro de Florida. Se le detuvo tras una "intensa" persecución, horas después de que atacase a siete personas dentro de una vivienda alquilada por su empresa.

Ocurrió durante la tarde del sábado. Shaun Runyon, de 39 años, se encontraba desplazado en Florida junto a sus compañeros. Trabajaba en una empresa de electricidad con sede en Pensilvania.

Allí tuvo un enfrentamiento con su supervisor. Y, tras golpearlo, huyó de su lugar de trabajo. Al día siguiente fue a una vivienda, que su empresa había alquilado en Davenport.

Acudió con un bate y un cuchillo

Acudió con un bate de béisbol y un cuchillo. "Apuñaló y golpeó a la gente dentro de la residencia", dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd.

Una de las personas que se encontraba en la vivienda fue golpeada hasta la muerte en la cama donde dormía. Otra apareció uerta en el porche de la casa. La tercera víctima mortal murió en el hospital a consecuencia de las heridas.

El sospechoso golpeó con el bate de béisbol a una cuarta persona, pero consiguió escapar. Del mismo modo golpeó a otro hombre, a su esposa y a su hija de siete años. Estos últimos pudieron salir ilesos.

"El sospechoso asesino está detenido y la comunidad está a salvo una vez más", dijo el alguacil. El sospechoso se enfrenta a tres cargos de asesinato en primer grado y uno más por agresión agravada.

Publicidad