Agente del FBI

Publicidad

LA 'CASA DE LOS HORRORES'

El FBI encuentra en Arizona un local lleno de piernas, brazos y cabezas cortadas

Multitud de miembros humanos cortados los que se encontró el FBi al reaalizar el registro de un local propiedad de un Centro de Recursos Biológicos. En el hallaron cubos llenos de cabezas, brazos, piernas y congeladores con penes

Una auténtica ‘casa de los horrores’ la que hace seis años descubrió en Arizona el FBI dentro de un centro de recursos biológicos. Cubos llenos de cabezas, brazos y piernas, además de penes metidos en la nevera del centro, según informa Arizona Republic.

Aunque el hallazgo se produjo en 2013 la investigación a la luz seis años más tarde. Y es que, es ahora cuando tras la presentación de una demanda civil por parte de las familias de treinta de las victimas ha acabado saliendo a la luz.

Mark Cwynar, es el exgente del FBI que hizo este registro. Años después ha contado como vivió la investigación: "observe escenas inquietantes como un cubo lleno de cabezas, una nevera con penes y un cuerpo cosido 'al estilo Frankestein', declaró.

Pero este no es el único caso de este tipo en este estado. Muchas empresas del sector biológico aprovechaban la legislación favorable en donaciones y tratamiento de restos humanos vigente en Arizona.

Publicidad