RELATA EN ONDA CERO CÓMO HA VIVIDO EL SEÍSMO

RELATA EN ONDA CERO CÓMO HA VIVIDO EL SEÍSMO

Un español en Nueva Zelanda: "Los edificios parecían gelatina"

Un terremoto azota la isla sur de Nueva Zelanda. Miguel Gómez, un español que vive allí, ha relatado su vivencia en el programa de Onda Cero, Herrera en la Onda: "Me he encontrado la ciudad que parecía que había caído una bomba, de repente ha empezado todo a temblar".

Pegados al suelo, aferrados a un móvil para gritar que están vivos o en lo alto de un edificio que milagrosamente el seísmo ha respetado. Una mujer narra que escapó de un edificio a través de la escalera de incendios del comedor pero se derrumbó. Fue la escalera del camión de los bomberos lo que le ayudó a salir.

Las televisiones narraron en directo un temblor de 6,3 grados en la Escala de Richter que mantiene en vilo a los neozelandeses y retrata unas historias que tienen nombre propio. 

Miguel Gómez, un español que vive allí, ha relatado su vivencia en el programa de Onda Cero Herrera en la Onda: "Me he encontrado la ciudad que parecía que había caído una bomba, de repente ha empezado todo a temblar".

Onda Cero | Madrid | 27/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.