La enfermera cantando a su paciente

Publicidad

EL VÍDEO TIENE 4 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Una enfermera emociona a las redes sociales al cantar a una paciente con cáncer

"Tu dedicación a tus pacientes va más allá de lo nunca visto, realmente eres un rayo de luz y no puedo agradecerte lo suficiente el cuidado y el amor que has dado mi madre", así agradece la hija de la paciente el emotivo gesto a la enfermera.

Una enfermera de Nashville ha emocionado a las redes sociales al cantar a una paciente con cáncer ingresada en el hospital en el que trabaja, en el Vanderbilt University Medical Center. Olivia Neufelder se sentó junto a Margaret Smith, de 63 años, y le tendió la mano mientras cantaba 'Dancing in the Sky', según publica Daily Mail.

El vídeo, que se ha vuelto viral en las redes sociales con 4 millones de reproducciones, muestra a una enfermera emocionada cantando a su paciente. En un momento de la grabación, se puede ver a Olivia secándose las lágrimas mientras entona la canción.

La hija de la paciente ha compartido el vídeo en su página de Facebook para darle las gracias a la enfermera por el trato tan especial que ha dado a su madre. "No puedo describir con palabras el aprecio y el amor que sentimos por la enfermera Olivia, a la que mi madre llama su ángel. Tu dedicación a tus pacientes va más allá de lo nunca visto, realmente eres un rayo de luz y no puedo agradecerte lo suficiente la compasión, el cuidado y el amor que has dado mi madre", escribe la hija.

Publicidad