AÚN NO SE SABE EL MOTIVO

AÚN NO SE SABE EL MOTIVO

Detenido un hombre por cambiar lubricante por ácido clorhídrico en un bar gay

Un hombre de 62 años ha sido detenido por cambiar el dispensador de lubricante por uno de ácido clorhídrico en un bar gay de Sydney. El sospechoso está en libertad bajo fianza a la espera de juicio.

Parejas gays
Parejas gays | antena3.com

Un hombre de 62 años ha sido detenido después de que, presuntamente, cambiase lubricante por ácido clorhídrico en un bar gay de Sydney. La policía dijo que el hombre entró en el club Aarrows, en la zona de Rydalmere, el pasado sábado y cambió el dispensador de lubricante por uno de ácido clorhídrico.

Nadie resultó herido tras el cambio, ya que los dispensadores precisaban de alarmas debido a otros intentos de cambiarlos. La seguridad del bar detuvo al sospechoso antes de que la policía lo arrestase bajo la sospecha de administrar veneno con la intención de causar daño. Según el diario 'Independent', el sospechoso ha sido puesto el libertad bajo fianza a la espera de juicio. El motivo aún no está claro.

antena3.com | Madrid | 29/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.