Metro Candelaria de la Ciudad de México

Publicidad

Agresión

Detenida una joven de 24 años por golpear a su hija y hacerle sangrar por la nariz

La joven ha sido retenida en la estación del metro Candelaria de México después de golpear a su hija, de dos años, rompiéndole la nariz.

En resumen
  • Catalina fue retenida por miembros de seguridad del metro tras ser sorprendida golpeando a su hija
  • Varios usuarios de redes sociales han publicado fotos de la escena

Una mujer ha sido retenida en la estación del metro Candelaria de la Ciudad de México después de golpear a su hija, de dos años, rompiéndole la nariz. Varios usuarios de redes sociales han publicado fotos de la escena, gracias a las que la policía ha podido localizar a la mujer para detenerla.

En las imágenes se pude ver a la menor sangrando por la nariz y llorando de dolor. La mujer, identificada como Catalina, de 24 años, aparece en las fotografías con lo que parece ser pañuelos desechables en las manos.

Según los usuarios, en declaraciones recogidas por Infobae, Catalina fue retenida por miembros de seguridad del metro tras ser sorprendida golpeando a su hija. A pesar de que algunos medios han informado de que que la mujer fue detenida por la policía y la menor se encuentra en resguardo de las autoridades, hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

Publicidad