TRUMP HA ENVIADO A LOS MILITARES A LA FRONTERA

TRUMP HA ENVIADO A LOS MILITARES A LA FRONTERA

Las caravanas de migrantes avanzando hacia Estados Unidos marcan la campaña electoral

Las caravanas de migrantes avanzando hacia EEUU están causando la división entre los votantes del presidente Donald Trump. Algunos son críticos con las decisiones y declaraciones del presidente, mientras que otros le apoyan fervientemente. Las miles de personas que avanzan hacia la frontera siguen su camino en busca de una vida mejor a pesar de que Trump amenaza con no ponérselo nada fácil

antena3noticias.com | Estados Unidos | 04/11/2018

Estados Unidos se encuentra en plena campaña electoral. La inmigración, y sobre todo la manera de llevarlo del presidente estadounidense Donald Trump, es es uno de los temas que provoca más división entre los votantes. Algunos votantes no están de acuerdo con algunas decisiones del presidente.

Mientras tanto, las imágenes de varias caravanas de centroamericanos avanzando hasta EEUU son cada vez más habituales. El objetivo de todos ellos es avanzar hacia el norte ya sea viajando en el maletero de un coche o hacinados en el interior de camiones durante horas.

No se rinden aunque el cansancio esté haciendo mella en sus fuerzas y las promesas de las autoridades locales no se cumplan. Les ofrecieron una flota de 250 autobuses que los llevara hasta Ciudad de México. Finalmente esa promesa no se ha cumplido.

A pesar de ello continúan con un objetivo: que no los devuelvan a su país. Donald Trump no parece que se lo vaya a poner demasiado fácil, ha asegurado que "ya tenemos a nuestros militares en la frontera". "México está intentando pararles, pero nosotros somos diferentes. Ya tenemos a nuestros militares en la frontera. Las alambradas hacen un bonito paisaje cuando se usan adecuadamente", ha asegurado el mandatario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.