MIRA AQUÍ EL ANUNCIO

MIRA AQUÍ EL ANUNCIO

Un anuncio de compresas revoluciona la red al mostrar a mujeres sangrando de verdad

¿Azul o roja?, ¿de qué color es la sangre de las mujeres? El nuevo anuncio de una marca británica de compresas está revolucionando las redes sociales por desprenderse de los clichés que pretenden dar una imagen bucólica de la menstruación para presentarla como lo que es.

¿Qué pensarías que vende un anuncio publicitario en el que lo que ves es a diversas mujeres practicando diferentes deportes y sufriendo las heridas propias de los mismos? Quizás algunos apostéis por ropa deportiva, otros por gimnasios o estilos de vida saludable, pero lo cierto es que con estas imágenes lo que se pretende es vender compresas.

La marca inglesa Bodyform ha lanzado una nueva campaña publicitaria en la que sus protagonistas son mujeres que hacen surf, que practican boxeo, ciclismo, juegan al rugby o que montan en monopatín. Son mujeres que igual que muchos hombres no se detienen y que cuando se caen o se hacen una herida sangran, pero sangran de verdad porque "la sangre no debe detenernos", reza el anuncio.

Jugadora de rugby sangrando | Youtube

Este corte publicitario está siendo aplaudido por el público femenino a través de las redes sociales en las que destacan que "ningún tipo de sangre debería detenernos" y piden hablar de la menstruación con más naturalidad.

Bodyform ha dado un paso más y ha preparado un programa completo, red.fit en la que expertos aconsejan qué comer o qué ejercicios hacer dependiendo de en qué fase del ciclo se encuentre cada una.

antena3.com | Madrid
| 14/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.