Sorteo Extraordinario de Navidad

Premios por aproximaciones de números en la Lotería de Navidad 2021, ¿cuánto toca?

Aunque no te haya tocado el primer premio de la Lotería de Navidad puede que tu número tenga alguna de las aproximaciones, a continuación el premio por cada una de ellas.

Premios Lotería de Navidad 2021: Aproximaciones del Sorteo Extraordinario de Navidad

Premios Lotería de Navidad 2021: Aproximaciones del Sorteo Extraordinario de NavidadAntena 3 Noticias

Publicidad

Los premios por aproximaciones en la Lotería de Navidad 2021 también pueden darte una alegría. Aunque tu número en el Sorteo Extraordinario de Navidad no cuente con uno de los premios mayores que pone en juego Loterías y Apuestas del Estado, puede que las cifras sean similares y se trate de las aproximaciones agraciadas en el sorteo de la Lotería Nacional de España.

La Lotería de Navidad de este año pone en juego 2.408 millones de euros entre 26.322.880 premios que se darán a conocer en el sorteo de hoy, 22 de diciembre de 2021. Además de los principales premios del Sorteo de Navidad hay otras categorías, como las aproximaciones, centenas, o incluso últimas cifras con premio. Hay que tener en cuenta que dependiendo del premio de la Lotería de Navidad que se trate puede que esté exento de impuestos o no.

Los premios por aproximaciones en el Sorteo Extraordinario de Navidad son los números anterior y posterior al primer, segundo y tercer premio. Por ejemplo, si el número agraciado con el Gordo de Navidad es el 30051 las aproximaciones premiadas son el número de antes y después, es decir, según ejemplo serían el 30050 y el 30052.

Cuánto toca en las aproximaciones de la Lotería de Navidad 2021

Antes de saber cuánto toca en las aproximaciones de la Lotería de Navidad agraciadas hay que tener en cuenta que la cuantía varía según el premio que se trate. Las dos aproximaciones del Gordo de Navidad reciben 20.000 euros por serie, 2.000 euros por décimo. En este caso se recuperan 100 euros por cada 1 euro invertido, ya que el precio de cada décimo es de 20 euros.

Si las aproximaciones del Sorteo de Navidad 2021 son del segundo premio se reciben 12.500 euros a la serie, 1.250 por euros por décimo y se obtienen 62,50 euros por cada uno gastado en la Lotería de Navidad. Las aproximaciones del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad están agraciadas con 9.600 euros a la serie, 960 euros por décimo y 48 euros de vuelta por la compra del décimo.

Puedes seguir el Sorteo de Navidad en directo en Antena 3 Noticias para comprobar tu décimo y todos los resultados en tiempo real.

Publicidad