Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2021: ¿Cuál es la diferencia entre aproximaciones y centenas?

La Lotería de Navidad repartirá 13 grandes premios, no obstante, debemos acordarnos que también repartirá una serie de premios menores que también servirán de ayuda, como las centenas y aproximaciones.

Lotería de Navidad 2022: ¿Cuál es la diferencia entre aproximaciones y centenas?

Lotería de Navidad 2022: ¿Cuál es la diferencia entre aproximaciones y centenas?Getty images

Publicidad

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2021 repartirá 2.408 millones de euros en premios. Los más afortunados del sorteo se embolsarán 400.000 euros por décimo si les toca el 'Gordo' de Navidad. Es el premio más codiciado que todos los jugadores de Lotería de Navidad ansían.

No solo tenemos el 'Gordo' en esta fecha tan especial y tradicional en España, sino que encontramos una enorme cantidad de premios que repartirán ilusión y felicidad a lo largo del país.

Dos de los premios que pasan más desapercibidos y que las personas no suelen tener en mente a la hora de comprar sus décimos de Lotería de Navidad son los premios 'menores', como las centenas, aproximaciones, el reintegro o la pedrea.

Muchos desconocen u olvidan el momento de consultar las aproximaciones y las centenas, otros incluso no saben diferenciarlas. Aquí puedes encontrar las diferencias entre las aproximaciones y las centenas.

Aproximaciones de la Lotería de Navidad

Las aproximaciones del Sorteo Extraordinario de Navidad son aquellos números que son inmediatamente posteriores o anteriores de los tres primeros premios de Lotería de Navidad.

  • Las aproximaciones al 'Gordo' de Navidad serán los décimos que contengan el número anterior y posterior del primer premio. Aquellos que posean estos décimos obtendrán 2.000 euros por cada boleto.
  • Aquellos que dispongan del número anterior y posterior del Segundo Premio de la Lotería de Navidad se embolsarán 1.250 euros al décimo.
  • La cifra que obtendrán las personas que contengan las aproximaciones del Tercer Premio del Sorteo de Navidad será de 960 euros al décimo.

Centenas de la Lotería de Navidad

Las centenas refieren a la coincidencia de las tres primeras cifras entre nuestro décimo y el' Gordo', Segundo Premio, Tercer Premio y los dos Cuartos Premios. En 2020, el 'Gordo' fue el 72897, todos aquellos décimos que comenzaron por 728 obtuvieron un premio de 100 euros al décimo. Lo mismo ocurrió con el resto de grandes premios a excepción de los Quintos Premios.

Publicidad