Euromillón

Millonarios de la noche a la mañana: Así se enteró esta pareja de que habían ganado el Euromillones

Una pareja británica descubre mientras desayunaban antes de ir a trabajar que habían ganado un millón de euros en el Euromillones.

Los ganadores del Euromillones Calum y Kayleight Forrington

Los ganadores del Euromillones Calum y Kayleight ForringtonThe National Lottery UK

Publicidad

Una pareja descubre que son ganadores del Euromillones antes de ir a trabajar. Calum y Kayleigh Forrington, dos ciudadanos británicos de la localidad de Grimsby se despertaron por la mañana como un día cualquiera y descubrieron que eran millonarios. El pasado 17 de junio se jugó el sorteo del Euromillón y olvidaron comprobar el resultado durante la noche del sorteo del ganador. Al día siguiente mientras desayunaban antes de ir a trabajar, recordaron que la noche anterior no comprobaron su número y al revisar la aplicación de loterías se enteraron de que eran los ganadores de un bote de 1 millón de euros.

Es evidente que enterarse de una noticia de este calibre recién levantado es complicado de gestionar, por lo que Calum tuvo que salir a tomar el aire. El joven de 37 años, a pesar del momento de alegría acudió a trabajar en su puesto de un concesionario de coches y no pudo evitar contárselo a su jefe. "Creo que se dio cuenta de que ese día no podría trabajar y me mandó a casa para que fuese a reclamar el premio. Hemos pasado el fin de semana un poco aturdidos", asegura la pareja en el diario local 'Grimsby Telegraph'.

La pareja ya ha realizado una lista organizada con todas las cosas en las que se gastarán esta fortuna entre las que se encuentran casas, viajes, el carnet de conducir, etc.

En qué invertirá el premio la pareja

Los Forrington están seguros que de un premio así te cambia la vida en todos los sentidos. El primer sueño cumplido es la compra de una nueva casa ya que nunca antes habían podido comprarse una, algo que llevaban muchos años deseando. Calum se ha propuesto comenzar con las clases de conducir para sacarse el carnet y una vez conseguido, ambos comprarán coches nuevos.

Otra de las curiosidades en las que invertirá el dinero la joven pareja es en un viaje a Disneyland junto a sus tres hijos. Durante todo el año llevaban ahorrando para poder acudir en el verano de 2023 pero ahora se podrá adelantar mucho. "No podemos esperar a decírselo a los niños", señalaba Kayleight. Otra de las ideas es volver a Roma, uno de los destinos que visitaron antes de ser padres.

Publicidad