Sorteo Extraordinario de Navidad

Horario de la Lotería de Navidad y dónde ver el sorteo hoy 22 de diciembre en directo

Consulta la hora de la Lotería de Navidad y dónde ver el sorteo del 22 de diciembre en directo para poder comprobar si alguno de tus décimos ha sido premiado.

Hora Lotería de Navidad 2021

Hora Lotería de Navidad 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

Llega el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de España más esperado, la Lotería de Navidad 2021. El Sorteo Extraordinario de Navidad, administrado por Loterías y Apuestas del Estado repartirá 2.408 millones de euros en premios.

El sorteo de la Lotería de Navidad tiene más de 200 años de vida y ha repartido una infinidad de premios a lo largo del país. El 22 de diciembre, los más afortunados saldrán a las calles y a las administraciones de lotería a celebrar los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El sorteo se celebrará como todos los años en el Teatro Real de Madrid donde los niños de San Ildefonso cantarán los números con más suerte de todo el país. La probabilidad de conseguir que tu décimo de la Lotería e Navidad coincida con el primer premio, conocido como el Gordo de Navidad, es de 1 entre 100.000.

¿A qué hora empieza el Sorteo de Navidad?

Ya está todo listo para cumplir mañana con el horario de la Lotería de Navidad desde el Teatro Real de Madrid. A partir de las 8:00 horas, las puertas comenzarán a abrirse para dar entrada a los espectadores que tomarán asiento según el orden de llegada. Muchos serán los que madruguen para evitar la cola de entrada. Al cabo de media hora, sobre las 8:30 horas comenzará la colocación y preparación de la mesa y bombos para el sorteo.

La hora a la que empezará el Sorteo de la Lotería de Navidad serán las 9:00 horas (horario peninsular).

Tendrá una duración en torno a las tres horas donde los niños de San Ildefonso cantarán los números premiados.

¿Dónde ver el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2021?

Ahora que conocemos a qué hora empieza la Lotería de Navidad, deberás estar atento para poder darte cuenta si has sido uno de los agraciados. El 'Gordo' de Navidad puede caer en cualquier momento, unas veces ha sido muy madrugador y en otras ocasiones se ha hecho de rogar. Por ello, desde la página web de Antena 3 Noticias podrás seguir el sorteo de Lotería de Navidad en directo y comprobar tus décimos en tiempo real para no perder ningún tipo de detalle. Quién sabe si cuando haya finalizado eres uno de los grandes afortunados de la gran fiesta de 22 de diciembre.

En caso de querer consultar tu décimo, hemos habilitado un espacio para que puedas comprobar si tu número ha recibido algún premio de Lotería de Navidad.

Publicidad