Lotería de Navidad

Cuánto dinero toca en un cuarto premio de la Lotería de Navidad 2021

En el Sorteo Extraordinario de Navidad hay muchos premios, y más allá del primero, otros como el cuarto premio de la Lotería de Navidad te pueden dar una gran alegría también.

Cuánto toca con el cuarto premio de la Lotería de Navidad 2021

Cuánto toca con el cuarto premio de la Lotería de Navidad 2021EFE/SEALE

Publicidad

En el Sorteo Extraordinario de Navidad 2021 hay2.408 millones de euros en premios, el más grande de todos el Gordo de Navidad, dotado de 4.000.000 de euros a la serie, es el más deseado de todos. Sin embargo, entre todas las posibilidades de los bombos de Loterías y Apuestas del Estado el cuarto premio de la Lotería de Navidad también te puede dar una gran alegría también.

El sorteo más esperado de la Lotería de España se celebra en cuestión de días, el 22 de diciembre de 2021 un décimo de 20 euros puede sorprenderte. Además, podrás seguir el Sorteo de Navidad en directo en Antena 3 Noticias en directo para comprobar tu número y todos resultados.

Si todavía no tienes tu décimo para el Sorteo Extraordinario de Navidad debes darte prisa, ya que hay un último día para comprarlo y los números se agotan, nunca sabes qué cupón tendrá el cuarto premio de la Lotería de Navidad. La administración de lotería madrileña Doña Manolita ya ha colgado el cartel de 'agotado' de décimos del Sorteo de Navidad, tanto online como en su punto de venta físico.

Cuánto dinero toca en el cuarto premio de la Lotería de Navidad

Un aspecto a tener en cuenta en caso de ganar el cuarto premio de la Lotería de Navidad es que, debido a su cuantía, está exento de impuestos y Hacienda no retiene el 20%, como en otras categorías del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El cuarto premio de la Lotería de Navidad se reparte para dos números y cuenta con 200.000 euros por serie, 20.000 euros por décimo, lo que significa que la persona agraciada gana 1.000 euros por euro jugado en la compra del décimo. Como el cuarto premio de la Lotería de Navidad no alcanza los 40.000 euros, con un décimo para el Sorteo Extraordinario de Navidad no deberás pagar ese 20%.

Al tratarse de un premio con dos números, las probabilidades de ganar son bajas, pero ligeramente más altas a la de otros como el Gordo de Navidad.

Publicidad