Lotería

Doña Manolita se queda sin décimos de Lotería a 8 días del Sorteo de Navidad

La popular administración madrileña, que ha repartido en total 77 Gordos, se ha quedado sin stock a ocho días de que se celebre el tradicional sorteo.

Doña Manolita se queda sin décimos de Lotería a 8 días del Sorteo de Navidad

Doña Manolita se queda sin décimos de Lotería a 8 días del Sorteo de NavidadEfe

Publicidad

La administración de Lotería Doña Manolita es la más famosa de toda España y una de la que más 'suerte' vende, al punto de que para estas fiestas ya ha colgado el cartel de "no hay décimos" de la Lotería de Navidad.

Así, desde este martes por la mañana, esta emblemática administración situada en el corazón de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, sólo podrá vender décimos para otros sorteros y, por supuesto, para la Lotería del Niño. En su página web, de hecho, Doña Manolita ya advierte de que no se pueden conseguir décimos para el Gordo por la web.

Vendedores ambulantes

Aún hay una oportunidad para obtener un décimo de Doña Manolita: a través de los vendedores ambulantes que se suelen instalar en la Puerta del Sol.

En este caso, no quedará más remedio que pagar un recargo que suele rondar los 2 euros, aunque este año se podría incrementar dadas las circunstancias un euro más.

77 Gordos repartidos

El año pasado la Lotería Doña Manolita también agotó todos sus décimos para el Sorteo de Navidad. La suerte está echada para esta administración que es la que más premios reparte, 76 Gordos en la historia de la Lotería.

El año pasado vendió dos series del premio gordo. Veinte décimos del número 72.897 que repartieron ocho millones de euros. También dio dos series del tercer premio, el 52.472. Y otros premios menores: dos cuartos y un quinto.

Y es que las Administraciones de Loterías de todo el país encaran la recta final del año con la cita más esperada a la vuelta de la esquina. El sábado, 22 de diciembre, la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae) celebrará el Sorteo de Navidad, cita en la que jugarán 24 millones de españoles y para el que se venderán más de 3.100 millones de euros en décimos y participaciones, recuperando niveles de venta previos a la pandemia.

Publicidad