Publicidad

EN UN MITIN JUNTO A SUSANA DÍAZ

Sánchez anuncia que el Consejo de Ministros aprobará la reforma constitucional para acabar con los aforamientos

El presidente del Gobierno ha avanzado que será este viernes cuando el Consejo de Ministros apruebe esta medida que anunció hace más de dos meses.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que este viernes el Consejo de Ministros aprobará la reforma constitucional para acabar con los aforamientos, en el mitin de campaña que ha compartido con la candidata socialista, Susana Díaz, en la ciudad malagueña de Marbella.

Sánchez ha avanzado que será este viernes cuando el consejo apruebe esta medida, que él mismo anunció hace más de dos meses y que ha sido de las más aplaudidas por los presentes.

Acompaña a Susana Díaz en la recta final de la campaña

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha manifestado este martes que los socialistas tienen que ganar "bien" en las elecciones andaluzas del 2 de diciembre, frente a una derecha, en referencia a PP y Ciudadanos, que sólo busca "bloquear" y que aún no ha aclarado si va a pactar o no con la ultraderecha de VOX, aunque "uno ya se ha entregado y el otro mira para el otro lado".

Sánchez se ha pronunciado así durante su intervención en un acto público ante más de 2.000 personas en Marbella (Málaga), en la recta final de la campaña por las elecciones andaluzas del 2 de diciembre, en el que ha expresado su total apoyo a la presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz, para que siga llevando las riendas de esta comunidad.

Ha señalado que si le llena de orgullo una acción política y un gobierno es el de Susana Díaz al frente de la Junta. Asimismo, ha señalado que a aquellos que conciben las elecciones andaluzas como una primera vuelta de las generales hay que darles una lección el 2 de diciembre y que se queden con las ganas: "Hay que votar mayoritariamente al PSOE para dejar con la miel en los labios a quienes su única propuesta es sumar para bloquear a un gobierno de progreso como el que lidera Susana Díaz".

Publicidad