Resultado de las elecciones catalanas de 2021 en Gliscareny: Votaciones, participación, resultado, escrutinio y última hora de las elecciones de Cataluña en Gliscareny hoy

Publicidad

Elecciones Cataluña 2021

Resultado de las elecciones catalanas 2021 en Gisclareny: Ganador, participación y última hora del 14-F

Gisclareny es la localidad con menos habitantes de Cataluña y ha afrontado una jornada sin ningún incidente. JuntsXCat ha sido el partido más votado de las elecciones catalanas en este municipio, con 8 votos. Consulta el resultado de las Elecciones de Cataluña 2021 en Gisclareny.

En resumen

En la localidad de Gisclareny han votado 20 de sus 26 habitantes. El resultado de las elecciones de Cataluña 2021 en Gisclareny JuntsXCatalunya ha ganado al sumar 8 votos, el 38,10% del total de los votos, después ERC con 5 votos, el 23,81%, luego la CUP con 4 votos, el 19% y por último, EnComú Podem con 3 votos y el 14%, ha sido el último partido con representación.

Ningún partido conservador ha conseguido representación. El PSC tampoco.

Este pueblo se encuentra en la comarca del Bergadá, en Barcelona. Siempre suele ser noticia cuando se producen elecciones catalanas al ser el municipio menos poblado de la comunidad.

Solo tiene 26 habitantes

Según el INE, Gisclareny apenas tiene 26 habitantes, y desde 2010 sus ciudadanos siempre se han decantado por partidos nacionalistas. El recuento ha sido muy rápido debido a la poca población en el municipio.

CiU ganó las pasadas elecciones catalanas en Gisclareny como el partido más votado con 12 votos, seguido de ERC con 4. Dos años después, en 2012, CiU volvería a ser el partido más votado.

Publicidad