Pedro Zerolo

Publicidad

TRAS SU MUERTE

Políticos de todos los partidos recuerdan a Pedro Zerolo

Distintos compañeros y rivales políticos han lamentado a lo largo de la mañana la muerte del socialista Pedro Zerolo. Zerolo ha fallecido esta madrugada al no poder ganar la batalla al cáncer de páncreas que padecía desde 2014.

Representantes políticos de distintos partidos han llenado twitter de mensajes de dolor, recuerdo y admiración hacia el socialista Pedro Zerolo desde que se conociera su fallecimiento a primera hora, entre ellos el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Otros políticos como el responsable de la gestora del PSM, Rafael Simancas; la líder de UPyD, Rosa Díez, o el eurodiputado Esteban González Pons, del PP, también han mostrado sus condolencias por la muerte de Zerolo.

Publicidad

perito

Peritos analizan los audios en los que Cerdán y Ábalos niegan reconocerse: "Para la opinión pública puede colar, para un perito no"

Minetras que Santos Cerdán y José Luis Ábalos aseguran que no se reconocen en las grabaciones los expertos en análisis de audio explican cómo se detecta si una voz ha sido clonada con inteligencia artificial.

Escrito de Peinado

El error del juez Peinado en su auto en el que 'mata' a la mujer de Pedro Sánchez: "Fue en el tanatorio por la muerte de Begoña Gómez"

En ese escrito de 34 páginas hay un momento en el que se está hablando de Cristina Álvarez, asesora en Moncloa de la mujer del presidente, y relata la relación que Bolaños ha tenido con ella