Publicidad

EN UNA CONFERENCIA EN BILBAO

Pedro Sánchez: "Los grandes retrocesos de la España autonómica siempre han llevado la rúbrica del PP y ahora la firma entusiasta de Ciudadanos"

El secretario general del PSOE critica a ambos partidos y los califica de "las dos derechas que gobiernan España".

Pedro Sánchez ha señalado este lunes que "las dos derechas que gobiernan España, la popular y la de Ciudadanos aspiran a repetir muchos errores", que, en su opinión, son el centralismo, la regresión económica y tratar de uniformar "una España diversa como es la nuestra".

Durante la presentación en Bilbao de la líder de los socialistas vascos, Idoia Mendia, en una conferencia en el Forum Europa, el secretario general del PSOE ha defendido que "los grandes retrocesos de la España autonómica siempre han llevado la rúbrica del Partido Popular, y ahora también la firma entusiasta de Ciudadanos".

"Si algo ha demostrado la crisis en Cataluña es que solamente aquellos partidos que sepan entender y gobernar la diversidad, podrán gobernar España", ha subrayado el socialista.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.