Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 25 de septiembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 25 de septiembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La erupción del volcán de La Palma, en una fase explosiva, mantiene en vilo a la isla y al resto del país. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 25 de septiembre de 2021, en España.

Nueva boca y colada de lava en el volcán de La Palma

La estructura del cráter se ha desmoronado, lo que ha provocado una nueva coladade lava encima de la anterior más rápida y fluida en el volcán de La Palma. En total, ya hay tres bocas expulsando lava. Sigue la última hora y el streaming en directo.

Pere Aragonès llega a Cerdeña

El presidente del Gobierno catalán, Pere Aragonès, y el vicepresidente, Jordi Puigneró, han llegado en barco a la isla de Cerdeña tras la detención de Carles Puigdemont en Italia. Se reunirán con él este sábado.

Nuevo macrobotellón en Barcelona

El macrobotellónde este viernes en Barcelona por las fiestas de la Mercè, en el que estaban reunidas 40.000 personas, terminó con graves altercados y actos vandálicos, además de 20 detenidos, 43 heridos y una "posible" agresión sexual.

Publicidad