Aldi

El nuevo producto para tu cocina de Aldi que competirá con Thermomix y Lidl

Un nuevo producto estará disponible en los supermercados Aldi por un precio por debajo de los 300 euros. A continuación te contamos de qué se trata.

Nuevo reto para Thermomix y Lidl con un robot de cocina de la mano de Aldi

Nuevo reto para Thermomix y Lidl con un robot de cocina de la mano de AldiEuropa Press

Publicidad

Los robots de cocina han revolucionado muchos sectores y la empresa de electrodomésticos Masterpro quiere retar a Thermomix, Lidl o Cecotec en España lanzando el nuevo robot de cocina MultiCooker Touch, que estará en los supermercados Aldi.

El objetivo de la empresa: liderar el segmento de robots de cocina. Para conseguirlo tiene previsto realizar una "importante inversión" con la salida al mercado de los nuevos robots de cocina en Aldi.

¿Dónde comprar este robot de cocina?

El nuevo robot de cocina de Aldi se podrá adquirir en los más de 340 tiendas que hay en España. La oferta es limitada y estará disponible desde el 2 al 9 de octubre en los supermercados. Esta novedad en el catálogo de Aldi tiene un precio de 279 euros, un 20% más barato respecto a su precio recomendado.

Características robot de cocina de Aldi

La empresa de electrodomésticos MultiCooker Touch apuesta por la innovación con un robot de cocina que está equipado con conexión WiFi y con una pantalla táctil de cinco pulgadas en color con indicación de recetas paso a paso.

El producto que estará dentro de poco en Aldi tiene disponibles nueve programas automáticos y 12 niveles de velocidad más el turbo y estarán disponibles 350 recetas.

Tiene una potencia de cocción de 1.000 W, incluye un vaso de acero inoxidable con una capacidad de 3,5 litros. Además, contará con una báscula para pesar los alimentos.

Publicidad