120.00
Publicidad
Paro
El paro sube en noviembre en 25.269 personas hasta 3.851.312 desempleados
El paro registrado en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se ha incrementado en 25.269 personas (0,66%) en el mes de noviembre respecto al mes anterior. El mercado laboral recupera los 19 millones de afiliados por primera vez desde marzo.
Publicidad
Economía

El líder del PP ha pedido, además, que la coalición de Gobierno clarifique su opinión en torno a este punto, después de que el ala de Podemos se haya mostrado en contra de que el ejército de España apoye a la OTAN

Ingreso Mínimo Vital
Miles de familias desesperadas porque les reclaman lo recibido con el Ingreso Mínimo Vital: "Me piden 12.000 euros"
Se ven obligadas a devolver el dinero del Ingreso Mínimo Vital tras recibir notificaciones de la Administración por "pagos indebidos".

Ayudas Dana
Cien días después de la Dana, el Gobierno solo ha entregado un 12,5% de las ayudas aprobadas
¿Cómo están viviendo los vecinos afectados? ¿Han mejorado su situación? La realidad es que miles de valencianos están arruinados.