Empleo

Iberia busca tripulación sin experiencia y ofrece sueldos de hasta 2.500 euros: estos son los requisitos

La compañía aérea española, a través de Iberia Express, ha lanzado una oferta de trabajo para personas sin experiencia y sin certificado TCP.

Aerolínea Iberia Express

Aerolínea Iberia ExpressProducción propia (Antena 3 Noticias)

Publicidad

Este jueves, la compañía aérea española Iberia ha anunciado que va a llevar a cabo una ampliación de plantilla. La empresa ha lanzado, mediante una de sus compañías, una oferta de trabajo como azafato/a que va dirigida a personas sin experiencia en el sector, lo cual la convierte en una gran oportunidad laboral y con un sueldo bastante importante.

Trabajar en Iberia con un sueldo de hasta 2.500 euros

Concretamente, estaoferta de trabajo es para formar parte de la plantilla de Iberia Express, que el próximo miércoles realizará su 'Open Day'. Allí, buscarán reunir nuevos talentos para se sumen al equipo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) o, en otras palabras, para trabajar como azafato/a o auxiliar.

Esta oferta supone una gran oportunidad porque, aunque sí que existen ciertos requisitos, estos no incluyen el contar con experiencia ni tampoco un certificado de TCP. Además, la retribución puede llegar a ser bastante interesante, ya que el sueldo para un puesto de este tipo en Iberiasuele ser de entre 1.500 y 1.800 euros de salario base que, unido a varios extras, puede verse incrementado hasta los 2.500 euros.

Requisitos para ser Tripulante de Cabina de Pasajeros en Iberia

Como hemos comentado, hay algunos requisitos que sí se deben cumplir para poder aplicar a esta oferta de trabajo. En concreto, hay un total de siete y son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una altura mínima de 1,65 metros.
  • Disponer de un buen estado físico.
  • Contar con, al menos, el título de Bachillerato o equivalente.
  • Actitud excelente de cara al público y atención al cliente.
  • Tener un nivel alto de español e inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
  • Personas sin experiencia con o sin certificado TCP.

Además de todas estas condiciones, sólo aquellas personas que no hayan formado parte de ningún proceso de selección de Iberia a lo largo del último año podrán optar a una de estas plazas de TCP.

Cómo presentarse a esta oferta de Iberia

Si crees que cumples con todos los requisitos y deseas optar a una de estas plazas, lo primero que tienes que hacer es acceder al portal de empleo de la compañía y, seguidamente, rellenar el formulario. Este portal te solicitará una serie de datos personales y, de igual forma, te dará la posibilidad de subir tu CV.

En caso de que tu perfil cuadre con lo que solicita Iberia y entres dentro de la preselección, la empresa contactará contigo para hacértelo saber. Asimismo, te proporcionará toda la información necesaria para acudir al mencionado 'Open Day', donde se llevará a cabo la selección final.

Publicidad