Publicidad

TIENE 3.300 METROS CUADRADOS

El apartamento más caro del mundo saldrá la venta por 365 millones de euros

El piso de Mónaco tiene unas impresionantes vistas al mar, una piscina muy grande en la terraza y algunos lujos extras que justifican el precio.

A 170 metros de altura se esconde el apartamento más caro del mundo. Tiene 3.300 metros cuadrados y corona la Torre Odeon en Mónaco. El ático saldrá a la venta por 365 millones de euros. Son cinco pisos con una piscina infinita, un balcón con tobogán y vistas al mar de 360 grados. Es el primer rascacielos que se construye en el principado desde los 80 y constituye uno de los 60 lujosos apartamentos con spa, piscina, catering y chófer privado.

Son viviendas para quienes buscan la felicidad en el lujo y pueden pagarlo. En la costa azul francesa también esta una impresionante mansión que se vende por 1.000 millones de euros. 10 habitaciones y 15 hectáreas de jardín.

Hong Kong es la cuarta ciudad del mundo más cara para vivir y en la avenida más prestigiosa el año pasado se registró el apartamento más caro de Asia. Un dúplex de casi 70 millones de euros. En la misma calle se vende la plaza de garaje más cara de la historia de la ciudad. Tiene 12 metros y la venden por 565 mil de euros.

Publicidad