Rafa Nadal

El primer mensaje de Rafa Nadal tras su paternidad junto a Mery Perelló

Rafa Nadal reaparece tras convertirse en padre de su primer hijo y ya entrena con la vista puesta en el Masters 1.000 de París-Bercy.

Rafa Nadal, junto a Wong Chak Lam Coleman

Rafa Nadal, junto a Wong Chak Lam Coleman Instagram

Publicidad

Rafa Nadal ha roto por fin su silencio tras su paternidad con Mery Perelló, y lo ha hecho para dar las gracias por el cariño recibido a través de Twitter: "Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y ¡todos muy bien! Un fuerte abrazo".

El tenista Rafael Nadal y su esposa fueron padres de un niño llamado Rafael Nadal Perelló el pasado sábado en una clínica privada de Palma. El ganador de 22 títulos de Grand Slam estuvo presente en el nacimiento del bebé ya que prepara, en su academia de Manacor, el regreso a las pistas en el Masters 1.000 de París-Bercy que se disputará a partir de este 31 de octubre.

El segundo tenista del mundo en la clasificación ATP, tras su compatriota Carlos Alcaraz, acompañó a su mujer en la clínica desde su derrota en los octavos de final del US Open ante el estadounidense Frances Tiafoe.

Primera imagen tras ser padre

Asimismo, mientras Mery Perelló aún no ha reaparecido públicamente, sí que hemos vuelto a Rafa Nadal: el balear ha posado junto al joven tenista Wong Chak Lam Coleman. "Muy agradecido y honrado de haber entrado con mi ídolo, el hombre que hizo que empezara a interesarme el tenis", escribía, ilusionado, junto a la foto de ambos en la Rafa Nadal Academy.

Tras quedar eliminado en Nueva York y no poder optar a su vigésimo tercer título de Grand Slam, Nadal avisó: "Hay cosas más importantes que debo atender". "Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionándolo todo. Mi mujer está bien. Lo que pasa es que son situaciones que son más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa", añadía en unos momentos de incertidumbre por la hospitalización de su mujer.

Solo interrumpió el cuidado de su esposa para estar presente en la despedida del tenis profesional de su amigo, el suizo Roger Federer, en la reciente Laver Cup. De hecho, solo permaneció un día en ese torneo para regresar de inmediato a Mallorca.

Mery, de 34 años, ingresó en una clínica de Palma a finales de agosto con el objetivo de extremar las precauciones en el periodo final de su embarazo.

Nadal y Mery Perelló se casaron el 19 de octubre de 2019 en Sa Fortalesa, situada en el municipio mallorquín de Pollensa, en una boda a la que asistieron los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, familiares y amigos de la pareja.

Publicidad