Open de Australia

Rafa Nadal - Berrettini: Horario del partido de semifinales del Open de Australia

Rafa Nadal se mide al italiano Matteo Berrettini en las semifinales del Open de Australia. Consulta aquí el horario del partido.

Nadal - Berrettini: Horario del partido de cuartos de final del Open de Australia

Nadal - Berrettini: Horario del partido de cuartos de final del Open de AustraliaEfe

Publicidad

Rafa Nadal se encuentra a dos victorias de ganar el Open de Australia y en semifinales se enfrentará al italiano Matteo Berrettini, número 7 del mundo y penúltimo obstáculo del balear en su camino a su 21º Grand Slam.

Nadal llega a la ronda de semifinales del Open de Australia tras una agónica victoria ante el canadiense Denis Shapovalov, un partido resuelto en 5 sets (6-3, 6-4, 4-6, 3-6, 6-3) y en el que el tenista español se tuvo que sobreponer a un golpe de calor.

Ahora, Rafa Nadal se verá las caras con el italiano Matteo Berrettini, quien se deshizo del francés Gael Monfils en otra terrible batalla en cuartos de final (6-4, 6-4, 3-6, 3-6, 6-2).

El partido entre Rafa Nadal y Matteo Berrettini se disputará en la Rod Laver Arena y está previsto que la semifinal del Open de Australia comience a las 04:30 hora española, las 14:30 horas en Melbourne (Australia).

El ganador del Nadal - Berrettini se convertirá en el primer finalista del Open de Australia y se medirá con el ganador de la segunda semifinal del Open de Australia, la que disputarán los ganadores de los duelos Sinner vs Tsitsipas y Auger-Aliassime vs Medvedev.

Horario del Rafa Nadal - Matteo Berrettini de semifinales del Open de Australia 2022

El partido de semifinales del Open de Australia 2020 entre Rafa Nadal y Matteo Berrettini se jugará en la Rod Laver Arena no antes de las 4:30 de la madrugada hora peninsular de la madrugada del jueves alviernes 28 de enero y podrás leer la crónica y el post partido en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad