TRAS PERDER SU PRÓNOSTICO ANTE UNO DE SUS FANS

TRAS PERDER SU PRÓNOSTICO ANTE UNO DE SUS FANS

La tenista Eugenie Bouchard cumple su promesa... ¡cita con el fan ante el que perdió una apuesta!

La tenista canadiense cumplió ante el fan con el que perdió su apuesta sobre el ganador de la SuperBowl. Bouchard acudió a la cita con su mejor sonrisa e hizo realidad el sueño del afortunado seguidor.

Cita de Bouchard con un fan
Cita de Bouchard con un fan | Twitter

La tenista canadiense Eugenie Bouchard ha sido fiel a su palabra y se ha citado con un fan ante el que perdió, a través de twitter, una apuesta sobre el ganador de la SuperBowl. La popia jugadora ha sido la encargada de informar sobre la cita en su twitter.

La canadiense se vistió con sus mejores galas y con su mejor sonrisa para cumplir el sueño de este seguidor que no olvidrá en toda su vida la cita con la tenista.

Bouchard fue la primera en bromear cunado perdió la apuesta con su seguidor: "Lección aprendida. Nunca debes apostar contra Tom Brady", destacó Bouchard.

Redacción | Madrid | 16/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.