Indian Wells 2023

Carlos Alcaraz - Matteo Arnaldi: Horario y dónde ver el partido de Indian Wells 2024

El número 2 del mundo debutará ante el italiano Arnaldi en un torneo en el que defiende los 1.000 puntos de campeón. Consulta el horario y dónde ver su primer partido en Indian Wells 2024.

Carlos Alcaraz en una rueda de prensa en las instalaciones de Indian Wells

Carlos Alcaraz en una rueda de prensa en las instalaciones de Indian WellsEFE

Publicidad

Carlos Alcaraz afronta su cuarta edición del Másters 1.000 de Indian Wells, un torneo que ganó el año pasado y en el que llegó a semifinales en 2022, partido en el que fue eliminado por Rafa Nadal en el que también fue la última victoria del balear en un máster sobre pista rápida.

Llega con dudas físicas y de resultados

El número 2 del mundo llega al desierto californiano con alguna duda física tras su esguince lateral de grado II en el tobillo que sufrió en su debut en Rio y en una mala racha en cuanto a títulos... El de El Palmar no levanta un trofeo desde Wimbledon y no llega a una final desde Cincinnati (agosto).

Su última aparición fue en la exhibición de Las Vegas ante Rafa Nadal (no jugará Indian Wells), un partido que se llevó en el desempate del tercer set tras ofrecer ambos una buena versión. En los torneos previos cayó en cuartos de final en el Open de Australia ante Zverev, en semifinales de Buenos Aires ante Jarry y en su debut en Rio de Janeiro ante el local Thiago Monteiro, duelo en el que tuvo que retirarse en el segundo juego tras torcerse el tobillo.

Debutará ante Arnaldi, 40º del mundo

Por eso ahora quiere cambiar drásticamente el rumbo en un torneo especial para él. Para eso tendrá que derrotar a su primer rival, el italiano Matteo Arnaldi (40º del mundo y que venció a Van Assche), en la ronda de 1/32 (la primera no la juega al ser cabeza de serie).

Solo hay un enfrentamiento previo entre ambos y se salgó con una contundente victoria de Carlitos, 6-3, 6-3 y 6-4 en octavos de final del US Open 2023.

Horario y dónde ver el Alcaraz - Arnaldi

El partido de tenis en Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Matteo Arnaldi se disputará en la madrugada del viernes al sábado a las 3:00 horario español en la pista central y podrás leer la crónica del encuentro y la última hora en la web de Antena 3 Deportes.

Torneo muy importante para Alcaraz, que defiende los 1.000 puntos de campeón del año pasado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad