Jugado del Vojvodina de balonmano

Publicidad

EL PRESIDENTE DE VOJVODINA: "ME HABÍA PARECIDO SOSPECHOSO"

Los jugadores de la Vojvodina reducen a un pasajero que golpeó la cabina del piloto

Los jugadores del equipo de balonmano del Vojvodina impidieron durante el vuelo de Fráncfort y Belgrado, que un pasajero intentará forzar la cabina del piloto. El presidente del equipo Milan Djukic ha asegurado que el pasajero parecía "sospechoso". Los jugadores lograron reducirlo y mantenerlo bajo control tras golpear la puerta.

Un grupo de pasajeros impidieron que una persona tratara de forzar la entrada en la cabina del piloto durante un vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa entre Fráncfort y Belgrado, que aterrizó sin problemas en la capital serbia, según informa la emisora local RST.

Este medio informa de que un ciudadano estadounidense de origen jordano golpeó la puerta de la cabina de control mientras pedía que le abrieran. La tripulación e integrantes de un equipo de balonmano que viajaba en el vuelo lograron reducirlo y mantenerlo bajo control hasta que el avión aterrizó en Belgrado a las 11.45 GMT, según el horario previsto.

El presidente del club de balonmano Vojvodina, Milan Djukic, afirmó que el autor del incidente le había "parecido sospechoso" y que el resto de pasajeros no se percató del suceso. La Policía abordó el aparato nada más aterrizar y detuvo al sospechoso, que estará bajo custodia al menos 48 horas, acusado de poner en peligro la seguridad del vuelo.

Publicidad