World Padel Tour

Publicidad

Pádel

Estas son las nuevas parejas del World Tour Padel 2021

Tras la finalización de la temporada 2020, los jugadores hacen balance del año y buscan nuevos compañeros para conseguir grandes resultados de cara a la próxima campaña de 2021.

Comienza el baile de parejas para 2021 entre los jugadores que componen el World Padel Tour. Con la finalización de la temporada 2020 algunos jugadores buscarán nuevas fórmulas para mejorar ssus resultados respecto a la anterior temporada de padel. Por eso, ya están conformando las nuevas parejas que competirán juntas en 2021, tanto masculinas como femeninas.

Parejas masculinas

Siempre se dice que no hay que fiarse de los rumores, sin embargo, hay veces que se etiquetan de esa manera hasta que no se hace oficial por parte de ambos jugadores. Estas son las primeras novedades en el circuito masculino. Una de las nuevas parejas la formarán Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez. Vaya pareja, se unen el mejor jugador de la historia de este deporte junto a Sanyo Gutiérrez, quizás o seguramente el mejor drive del circuito. Experiencia tienen de sobra.

La segunda nueva pareja está formada por Pablo Lima y Agustín Tapia. Lima finalizará así su periplo con Paquito Navarro y se une al argentino. Aspiran a pelear por todos los títulos. Paquito Navarroy Martín Di Nenno. La progresión del argentino durante este año le ha permitido hacer pareja con uno de los mejores de nuestro país, Paquito confía en su rendimiento.

Una de las uniones más sorprendentes ha sido la de Franco Stupaczuk y Álex Ruíz. Las carreras de ambos jugadores son muy diferentes, uno ha ganado varios títulos en el circuito y el otro está varios puestos por debajo en el ranking. Sin embargo, el mañagueño tras una buena temporada quiere pelear por grandes retos. El resto de nuevas parejas masculinas son Maxi Sánchez y Tito Allemandi, Coki Nieto y Juan Martín Díaz, y Momo González y Javi Rico.

Parejas femeninas

En cuanto a las parejas femeninas, las componen la siguientes jugadoras. Gemma Triay y Ale Salazar. Triay terminó 2020 en lo más alto y por eso es extraña su separación con Lucía Sainz. Este año buscará terminar de la misma manera pero con nueva compañera de viaje, Salazar, que también lleva varios años en lo más alto.

Ari Sánchez y Paula Josemaría, una dupla joven que quiere aspirar a luchar por el número 1 del ranking. Bea González y Lucía Sainz, Bea González volverá a jugar con una número 1, Lucía Sainz.

Patty Llaguno y Virginia Riera, Llaguno formaba parte de una de las parejas más longevas en el circuito femenino, Virginia Riera será su nueva compañera, clasificada por primera vez para el Masters. Eli Amatriaín y Sofía Araujo, las antiguas compañeras de Patty Llaguno y Virginia Riera han decidido unirse de cara a la próxima temporada.

Publicidad