Fernando Alonso, en el GP de Imola

Publicidad

Fernando Alonso

Fernando Alonso desvela quién es el piloto joven de Fórmula 1 que más le impresiona: "Para el futuro será mi elección"

Fernando Alonso no dudó al ser preguntado por el piloto joven que más le impresiona a día de hoy: "Me sorprende todos los fines de semana"

Fernando Alonso ha desvelado quién es el piloto joven de la parrilla de la Fórmula 1 que más le impresiona. El asturiano fue preguntado en el GP de Emilia Romagna y contestó de forma clara.

"Creo que ahora hay pilotos muy, muy talentosos en la Fórmula 1 y todos vienen con una muy buena preparación también. Creo que de todos ellos, George Russell es el que me sorprende cada fin de semana. Cómo está conduciendo el Williams y cero errores y estoy realmente sorprendido por su velocidad natural. Si tengo que decir un nombre, Russell, para el futuro, es mi elección", dijo Fernando Alonso.

Así pues, George Russell es el piloto elegido por el bicampeón del mundo, que vuelve al Gran Circo de la mano de Renault. Lewis Hamilton tiene encarrilado el mundial, pero sus palabras tras la última carrera han provocado un enorme revuelo.

El británico especuló con su futuro el próximo año, reconociendo que no sabe si seguirá en la Fórmula 1: "Ni yo sé si seguiré aquí el próximo año". Hamilton ya ha superado el récord de victorias de Michael Schumacher y ahora se encamina a su séptimo mundial de Fórmula 1.